miércoles, 8 de junio de 2011

MONTAÑA ARABE DE LOS LABIOS NEGROS - NUEVO ALBUM 2011

Pues como debia de ser sin dejar nada de que pensar, sin competir por ser los mejores ni competir por ser los primeros ni por descubrir el hilo negro, solo TIRAR LA BUENA ONDA, DIVERTIRSE TOCANDO, ENSAYANDO Y VIAJANDO POR EL MUNDO VAN ya quisiera que en mexico se diera un apoyo asi para las bandas under pero bien es sabido que en mexico solo la payola rifa, la prostitucion musical, los intereses economicos y las barberias por sonar y por tocar en tal lugar es parte de los contras a aspirar con mejores oportunidades.La calidad esta en la calle pero los medios lo pudren todo por que los "rock stars" que ni son se la creen y por eso vemos tanta mamada como, dildo, cubo, molotov,daniels,emjambre, rey pila, vicente gayo, (o clon foals a la mexicana?? debi decir?). Bandas presunciosas deseosas de ser tomadas en cuenta poniendose en manos de mamones super productores que hacen que suenen lindo y bonito pero en vivo son una caca apestosa, bandas sobre valoradas creyendose de U.K o de NY le juegan a la estrillita por hablarle  a tal y tal locutor decerebrado o bien por que, por payolas mariqueando telonean a bandas de RENOMBRE ASI COMO FESTIVALES, como la banda que la vez pasada le abrio en mexico a los excelentes BLACK LIPS o bien la super producida banda le abrio a los GREENHORNES el pasado viernes en un lugar del centro historico  del df. que hacen dizque un ruido rosa por que el manejador es el de  los mariquitas de allison una banda horrible de punk rosa, jaja existe eso?? 


Dicho esto para ustedes los conocedores de los BLACK LIPS no nos quedaron a deber nada el disco ARABIA MOUNTAIN es a mi parecer el mejor album grabado sin dejar fuera el de LOS VALIENTES DEL MONDO NUEVO, a la par del GOOD BAD NOT EVIL esta entrega que salio ayer al mundo esta bien suave!! ROCKERO, GARAGERO, PSICODELICO, PACHEKO y entre mas se acarca al final se pone mas ESPESO. LOS BLACK LIPS sin dida alguna y sin temor a equivocarme usan mas sonidos y coros SIXTIES con la rola "MAD DOG" me remonto a "voices green and purple" de los BEES.

Este album abre POTENTE con el tema FAMILY TREE, como siempre nostalgia, alegria, buen pedo, desmadroza y muy melodica, con ganas de tirar la chela y  fumarte un porro o para viajarte a donde gustes en episodios de tu vida onda BAD KIDS  y luego  para pasar despues a la movidota y ritmica MODERN ART  y da un bajon super años maravillosos con  SPIDEYS CURSE la nostalia revival a la pubertad, despues la ya mencioanda MAD DOG mi favorita siento el LSD que me hizo debrayar en buena onda al otro lado del charco un dia de mi vida mas bien 3 dias de mi vida que me duro el efecto, posteriormente llega MR. DRIVER,con unas guitarras reverberantes como de television en blanco y negro rola salida como si no sirviera la antena o bien la pantalla tuvises lluvia y sin poder ver bien la imagen, pasando asi a BECINTENNIAL MAN rola con la puedes ver las bragas de una nena antes de irse al cotorreo, con unas miradas lascivas al observar como se alista para su salida a parrandear, GO OUT AND GET IN rolita cotorra que le puede gustar a cualquier adolecente para pasar el rato ameno junto a la palomilla, RAW MEAT con un efecto de la guitarra que hace vibrar como si fuera un silbadillo el efecto usado alli, pero igual y si puede ser un silbido largo y entonado es buena cancion cortita y concisa, BONE MARROW super fresca para este verano, salidas al oceno, al bosque o al campo o ya de perdis a pasear en bicicleta, THE LIE clasico sonido black lipbesco con arreglos retros y coros pegajosos, llega TIME un rockanrolito twistero a mi parecer bebiendo una malteadilla con cereza hasta arriba sin dejar la fuente de sodas al ritmo de la rockola, DUMPSTER DIVE super antañosa creedecensca hasta trae un organito sutil por debajo ademas que se escucha el sonido de las baquetas al iniciar la grabacion como si se hubiese grabado en full o bien todos los black lips juntos, NEW DIRECTION aplausos de fondo ejecusión no aprisa, no lenta, en buen ritmo y pues bailable tipica de mover hombros, el piecito y claro la cabecita tambien, NOC- A- HOMA garage revival  en  dos minutos de tu vida impregnado el sonido matizado tal cual con coros llenos de accitud, bateria en tiempo salido de sixties, DONT MESS UP MY BABY iniciando la pacheques con atmosfera austera del rock rock corre la bacha, y finalizando con YOU KEEP ON RUNNING esta escuchenla bajo su propio riesgo, en cualquier etapa junkie es bienvenida y muy muy espesa.

Compren el album mientras se los dejo para que se eduquen!Y personalmente son poca madre, cero rocks stars, cero faranduleros cero mamones no como las banditas ojetonas de mexico que se sienten la unica mujer bien buena en el universo.

Gracias valedores Black Lips!! por esta entrega gracias!!


  • 1. Family Tree




  • 2. Modern Art




  • 3. Spidey's Curse




  • 4. Mad Dog




  • 5. Mr. Driver




  • 6. Bicentennial Man




  • 7. Go Out And Get It




  • 8. Raw Meat




  • 9. Bone Marrow




  • 10. The Lie (Bradley)




  • 11. Time (St. Pe)




  • 12. Dumpster Dive




  • 13. New Direction




  • 14. Noc-a-Homa




  • 15. Don't Mess My Baby




  • 16. You Keep On Running




  • Comenten no sean ojetes como los de las banditas ya antes mencionadas que son muchas mas.......... La alegria en comments.
  • 2 comentarios:

    1. Sino comentan les caera la maldicion gitana por engreidos y egositas.

      AQUI LA ALEGRIA:
      www.mediafire.com/?xcj5qh33cz45yr0

      ResponderEliminar
    2. Lo bueno de estos grupos es que nunca evolucionan ni maduran ni les da por experimentar en su música, ellos desde siempre han tenido bastante claro cómo quieren sonrar y por eso no hay necesidad de cambiar su sonido.
      Ahora mismo lo checo.

      ResponderEliminar

    Anda que no te de frio, comenta: