martes, 21 de junio de 2011

NUBES ARTIFICIALES EN LA CIUDAD DE MEXICO-CONTROLAN EL CLIMA!!

Controlan la ENERGIA NUCLEAR, el PETROLEO, los MINERALES, los METALES, controlan el AGUA, la ENERGIA ELECTRICA los ALIMENTOS, la FARMAFIA, el supuesto TERRORISMO y los CARTELES del NARCOTRAFICO y HOY LA LUZ SOLAR!!! !!!!
AH!! Y LA NASA ANUNCIO EN SU PAGINA OFICIAL SOBRE POSIBLE TORMENTA SOLAR!!!
O ESTAR PREPARADOS PARA ALGUNA “CATASTROFE IMPREVISTA EXTRATERRESTRE”. Tambien en Reino unido están avisados para hacer cortes de energía electrica por el bienestar de la tierra. QUE ESTAN ESCONDIENDO? Aquí pagina de la NASA:
Y aqui  las instrucciones de la NASA:



Como siempre se ha sabido la elite controla, roba y se enriquece a base de MENTIRAS mediante los cuentos del  PETROLEO, asi como también dicen que solo se puede tener energía eléctrica  por medio de reactores nucleares, FALSO!!!!!!!!!!
Ahora también hacen guerras  por el AGUA como es el caso de Libia y próximamente “Pascua lama”, por eso harán su mundial de fuck-bol en Brasil. Por cierto con los hermanos Huicholes ya les ROBARON su terreno sagrado para montar allí MINAS ESTADOUNIDENSES.
 Y hoy dia 21 de junio2011 y justo este pasado fin de semana en los cielos de la Ciudad de México se lleno de NUBES ARTIFICIALES , creando nubes  espesas densas que cubrían todo el cielo. Lo curioso es que NO LLOVIA!!!! Eran oscuras en ciertas zonas y blancas en otras muy dispares e irreverentes, vamos NO NATURALES.
Los CHEMTRAILS además de ser  estelas toxicas creadas artificialmente que los vemos en los cielos de todo el  mundo, y sirven para ataques a las ias respiratorias para que asi  eleven las arcas del CARTEL DE LA FARMAFIA aumentando sus ingresos al 800%, Nos intoxican con gripas que ya no son gripas, alergias que no se curan y muertes por paros respiratorios, son el pan de cada dia. En todo cielo que veas estelas químicas  hay muchas personas enfermas, creas o no esto es real, hay mucha información búscala. O bien acude a centros de atención a la salud y compruébalo.
Ahora observemos esto:
1.-Calentamiento Global –MENTIRA!!
2.-Verificentros  y verificación de autos- MENTIRA!! “Aunque todo el mexicano como borrego se forma para regalar el dinero” En lugar de juntarnos para no aceptar SU PLAN Y SU HINCHAZON DE CARTERA A LOS DEL PODER”. Hay pero como se juntan para celebrar a un pendejo equipo de FUCK BOL. Ademas el gobierno del D.F recuada mas dinero por multar a los que NO CIRCULAN o bien a coches foraneos que no respten el supuesto amor a la capa de ozono o mejor dicho a quien no les PAGUE sus lujos.
3.- PETROLEO- Dicen que se acaba, dicen que es caro y de difícil sustracción. MENTIRA!!
4.- Dicen que no hay ENERGIA NATURAL,RENOVABLE O PURA, MENTIRA!! Ellos desean tapar el sol con estas NUBES ARTIFICIALES.
Hoy  con Chemtrails hechos mientras duermes, hoy con la supuesta CONTIGENCIA AMBIENTAL
Las NUBES SON DENSAS Y OSCURAS, QUE CASI NO DEJA VER EL SOL.
Así forman el efecto invernadero, y sube la contaminación, producido ARTIFICIALMENTE.
Para crear el efecto ESPEJO, para que el sol se refleje y no entre del todo, por que  y para que???
Sabemos que podemos TENER TODO DEL SOL, LA TIERRA, EL AGUA Y AIRE.
REJILLAS SOLARES, PARA SUMINISTRAR  ENERGIA DESDE CALENTAR TU BOLIER Y BAÑARTE, DESDE ESTUFAS SIN GAS Y EN CAMBIO SEAN ELECTRICAS Y COCHES QUE ANDEN CIRCULANDO SIN GASOLINA A BASE DEL SOL!!!!!!!!!!! O BIEN DE MOTORES DE AGUA.
 “QUIEREN TAPARNOS EL SOL” PARA CONTROLAR LA LUZ SOLAR!!!!!!!!! SI LA NECESITAS PUES “PAGA”. ASI QUE SI DESEAS CALENTAR CON UN AMPLIFICADOR DE LUZ, TE LO VENDERAN. NOS ESTAN DESCONECTANDO DE LA NATURALEZA!!
YA FUERON CONTRA LA ESPECIE HUMANA CON VIRUS CREADOS EN LABORATORIO “SIDA, ANTRAX, EVOLA, ETC ETC”, YA FUERON CONTRA LOS ALIMENTOS ORGANICOS E IMPUSIERON COMIDA TRANSGENICA“MONSANTO” Y CARNES INYECTADAS CON QUIMICOS Y HORMONAS DE LABORATORIO. YA FUERON EN CONTRA DE LA NATURALEZA CON LA MATANZA DE AVES Y PECES CON EL “HAARP” Y HACIENDO TSUNAMIS Y TERREMOTOS A NIVEL MUNDIAL. YA FUERON CONTRA LOS SERES HUMANOS DE PIEL NEGRA, YA FUERON CONTRA, LOS PACISFISTAS, CONTRA LOS ANARQUISTAS, CONTRA LOS LIBERTARIOS, CONTRA LOS PENSADORES, CONTRA LA EDUCACION Y LA HISTORIA REAL DEL PLANETA Y LA VIDA, CONTRA TU BOLSILLO Y EL MIO A BASE DE IMPUETSOS E I.V.A SOBRE I.V.A.,  Y LEYES ESTUPIDAS CON MULTAS IMPUESTAS POR EL ESTADO, COMO EL CHUPIMETRO, CONTRA LA SALUD EN NIÑOS POR VACUNAS CON ALTO CONTENIDO EN MERCURIO, CONTRA EL SER HUMANO EN SI!!! Y AHORA CONTRA EL “SOL”.
DESEAN TAPARLO PARA SI DESCONECTARNOS, DESEAN COBRARNOS POR QUE NOS LLEGUE EL SOL A CASA, ASI PUES YA ESTARAN LISTOS EN LOS ESTANTES DE WALLMART MUY PRONTO TU SISTEMA PARA LA LUZ SOLAR, POR QUE SEGÚN ELLOS “SERAN MUY ECOLOGICOS! Y TE LAVARAN EL CEREBRO COMO YA TANTOS AÑOS LO HAN HECHO!!!
NO EXISTE CALENTAMINETO GLOBAL
NO EXISTEN TERREMOTOS YA, NATURALES
NO EXISTE COMIDA SANA EN SAMS Y WALLMART
NO EXISTE EL E.COLI YA QUE FUE MUTADO EN LOS LABORATORIOS DE EUA.
NO EXISTE LA GUERRA VS. NARCOTRAFICO “TODO ESTA PLANEADO” AL IGUA QUE LOS DEPORTE DE APENDEJAMINETO GLOBAL.
NO HAY REAL CRISIS ECONOMICA “ELLOS LA HAN FABRICADO”
PERO QUIENES SON ELLOS??? UN GRUPO DE 300 FAMILIAS QUE CONTROLAN EL MUNDO!!!! SI 300 FAMILIAS Y NOSOTROS LOS FUERA DEL REBAÑO,LOS  BORREGOS NEGROS CUANTOS SOMOS????????? MIENTRAS MAS SEAMOS , MIENTRAS MAS NO CREAMOS EN LOS MEDIOS, MIENTRAS MAS PENSEMOS, MIENTRAS MAS APAGUES TU MONITOR PERSONAL LLENO DE ESTUPICES QUE PIENSAS Y DICES MIENTRAS CONSUMES EN STAR FUCKS- MC ROÑALDS, MUGRE KING, ETC ETC. EL  PLAN DE LA ELITE SIGUE SU CURSO Y EL TUYO???? EMBOTANDOTE DE FUCK-BOL Y HABLANDO DE AUTOS - VIDEO JUEGOS Y CELULARES???? HABLANDO DE VIEJAS-DE GUEYES - DE ATASQUES DE DROGAS DE TU FIN DE SEMANA- HABLANDO DE NOVELUCHAS CON EL CONTENIDO NARCOTRAFICO???
MIENTRASTE DESLINDES DE LOS OLIGARCAS, TENDRAS MAS SANACION MENTAL Y ESPIRITUAL PARA ENFRENTAR A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ATENTAN CONTRA EL MUNDO,  BASTA YA CREYENDOTE “IN” Y COOL” GASTANDO DINERO COMPRANDO ROPA SUPERFLUA HECHA EN CHINA EN MANOS DE NIÑOS??? BASTA YA QUE TE CREAS CULTO MEJOR COMPENETRATE A SER UNA PERSONA INFORMADA Y LUCHA DIA CON DIA A TU DESPERTAR Y EL QUE QUIERA JALAR BIENVENIDO SEA!! UN FUERTE ABRAZO PARA EL MUNDO.

JAHKOVO
Por cierto apoyo al "SME" para no pagar LUZ que controla la OLIGARQUIA:


RECUERDA QUE ESTAS NUBES NO SON NATURALES Y SE APODERARAN DE LA ENERGIA SOLAR.
PD. DEJO AQUÍ ABAJO UN TEXTO DE UNA CHICA DE ESPAÑA LLAMADA, ALBA AQUÍ MENCIONA SOBRE SU INVESTIGACION DEL “HAARP” PARA COMPRENDER ESTO QUE LES MENCIONE ARRIBA:
Aquí es dónde entra en juego el Haarp. Su misión es poder excitar a las paredes H. ¿Cómo lo logra? Pues con nubes chemtrail, cargados de metales y metales pesados. Simple de ver tambien. Las nubes chemtrails se cruzan con las líneas Hartmann, y el Haarp le mete a la zona una carga electromagnética-electroestática para congestionar el flujo.
Los resultados son simples de comprender: las líneas H se ensanchan inmediatamente por debajo de la superficie y en la superficie terrestre, afectando a todo ser vivo inmediatamente.
La fuerza electromagnética suele llegar incluso al extremo de cargar a los seres con polaridad distinta a la del entorno, haciéndo saltar chispas cuando esta situación se regula o invierte.
Quedan afectados el sistema nervioso, el cerebro y todos los órganos, porque funcionan básicamente coordinados por electricidad. Pero tambien afecta a la composición y firmeza molecular, ya que son cargas eléctricas las que unen los tejidos.
De ahí viene el cáncer, parkinson, muerte súbita, alzheimer… y no hace falta seguir.

Si queremos, podemos dejar el tema aquí mismo. Quienes están fumigando saben perfectamente que están matando a millones de humanos y seres vivos mucho antes de tiempo (reloj biológico). Buscarles razones para esa actividad siniestra y de planetocidio más allá sobra.
Y agrega Alba;
Cada vez son más las pruebas que nos muestran que la actividad de la magnetosfera justo debajo de las placas tectónicas está altamente ligada a la actividad de la ionosfera en las capas altas de la atmosfera, y no olvidemos que esta última se ve totalmente afectada por las tormentas solares.


De hecho desde hace una semana lleva sucediendo un evento muy raro en Italia, concretamente en Sicília donde los relojes de toda la ciudad se vienen adelantando entre 15 y 20 minutos diarios sin que los científicos y expertos consigan dar una explicación. Los expertos empiezan a apuntar que podría darse debido a alteraciones geomagnéticas en esa zona y que podrían haber sido debidas a la reciente actividad del volcán Etna. Aquí tenemos
la noticia en uno de los pocos medios que se ha hecho eco de ella.
Auroras Boreales, aunque Venezuela no se encuentra precisamente en la zona Boreal.

También curioso ver como este lunes se daban en Venezuela lo que llamaríamos

Y más que curioso aún ver que en el desierto de Namibia el jueves pasado estuvo nevando, algo insólito en la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: