lunes, 13 de junio de 2011

EUA con su PROBLEMA-REACCION- SOLUCION. Vendiendo al mundo

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION!—E.COLI UN CASO MAS TERROR PSICOLOGICO, DE VIRUS HECHO EN MARYLAND EUA.

LOS BROTES DE E.COLI SON CREADOS POR LOS TIRANOS AQUÍ DOS PUNTOS:

1.-  PROHIBIR EL CULTIVO ORGANICO!! Ósea que la gente desconfié de lo NATURAL y solo comamos lo que los ASESINOS fabrican en laboratorio, su vegetales, carnes y fruta de porquería.
 Con su tiranía regulatoria, sino besas  el culo de los del PODER inventan y fabrican cosas para que la gente se espante y enferme, lo mismo paso con las HIERBAS MEDICINALES, cuando los imbéciles bien saben BIEN que de la tierra sacan sus las propiedades, para fabricar sus fármacos. ESTO ES PARA TENER A LA GENTE ENFERMA Y SIN ESPERANZA fármacos y comida ambos diseñados para contaminar el organismo humano para que enriquezcas a la FARMAFIA comprándole la solución, y no te cure,  recuerda que de Wal-Mart, Sams  está repleto de  alimentos  genéticamente modificados, comida muerta procesada por la industria. Por ello EUA. Es mundialmente reconocido “productos de importación de EUA”. 
PROBLEMA-REACCION- SOLUCION.

2.- POR QUE ALEMANIA? Por que Alemania no quiso  atacar de Libia y si no le entras te las tienes que arreglar con los amos del mundo, esto es  un esquema bien planeado y recuerden acaba ser la reunión BILDERBERG, esto no casual  y no se puede transforma una súper bacteria para matar  de la noche a la mañana, esto es UNA ARMA BIOLOGICA EN LOS ALIMENTOS, la guerra CONTRA LO NATURAL ya comenzaron y allí tenemos a MONSANTO con sus transgénicos de laboratorio.

Pues así de la chingada esta el mundo porque nadie alza la voz, nadie quiera hablar de esto o sobre ello y si escriben es con mucho miedo, somos pocos los que estamos transmitiendo los datos, ojala seamos más cada vez mas y mas.
Ajo,. Jengibre, cebolla y plantas medicinales, los pro bióticos  restauran el balance del tracto digestivo. Pero la FAR-MAFIA no quiere que sepas les gusta tenerte enfermo postrado sin esperanza de vida aplicándote sus medicamento que no curan por que los  doctores  recomiendan lo que dice la OMS (Organización Mundial de la Salud)  que está financiada por el CARTEL DE LADRONES FARMACEUTICO sin opciones disponibles para ti. La guerra contra  la población  mundial está declarada, esto es  una parte de “LA ECUACION DEL APOCALIPSIS” hecha por eugenistas . Sin olvidar los Chemtrails y Haarp. Y HOY "NOS TAPAN EL SOL".

1 comentario:

  1. Ots que fuerte, no lo había pensado, de hecho cada que escribes algo es como DAH! no manches si es cierto... muy interesante, hey Piratas del Caribe es palomera más no buena, es decir, no es mala pero yo mejor la rentaba o algo... :D

    ResponderEliminar

Anda que no te de frio, comenta: