martes, 8 de enero de 2013

The Acaros - Compilation


The Acaros, es musica potente hecha con el alma con un sonido influenciado por el Garage Punk Rock de la vieja escuela de musica con accitud. Banda nacida en la ciudad de mexico en el  2004  y hasta hoy 2013 todavia vigente para entregar un nuevo EP este 2013 año al mundo.

Hoy les compartimos a ustedes una compilacion de canciones hechas por la banda en las dos etapas que ha tenido la primera etapa con una alineacion en un ep llamado "Estan por todos lados" y la segunda etapa con un album llamado "Dont stop the Train" . La banda continua en el underground sin manager, sin payola y sin publicidad pagada. La banda existe por amor al rock a las buenas bandas, a los buenos cotorreos y malos tambien pasando por muchas situaciones agradables viajes y excesos peleas discusiones y accidentes.

Vamos de por libres en la vida sonado por aqui por alla y buscando sitios donde llevar nuestra musica como complemento a la fiesta!.

Sin mas disfruten estas canciones tanto como nostros que las hemos ensayado, bailado, tocado y es momento que pasen a otro nivel ya que viene el nuevo disco este año. Muchas gracias por descargarlo y un abrazo a todo el mundo!.

Descarga aqui:

http://depositfiles.com/files/dquy0dl0r

2 comentarios:

  1. Vientos muchas gracias por la recopilación, ahora mismo la pongo también en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SHOCK TREMENT!! si rolalo es hora de inciar con lo nuevo va! Un abrazo.

      Eliminar

Anda que no te de frio, comenta: