viernes, 18 de enero de 2013

No! a los PARQUIMETROS No! a la privatizacion de las calles.



Y cuanta más la gente seguirá dándole sus ingresos a su Gobierno?

Ahora pretenden PRIVATIZAR las calles, con Parquimetros! 



El pago de impuesto sirve para mantener policías obesos; ignorantes, bien pinches nacos, que andan patrullando mirando nada más a quien chingan! Y que me dicen del pendejete escuincle que se hace policía de tránsito llegado de su pueblo al “D.F.” para hacerla  bien gacha!.

Saben ustedes que el policía de tránsito de Mexico D.F. tiene una chingadera llamada Hand-Hell,” la mano del diablo” y sirve para ROBAR a todo aquel que ellos quieran, sabes tú que cada tipejo de esos que andan de verde fluorescente con una chaleco que dice 
“AUTORIZADO PARA INFRACCIONAR” muy apenas acaba la primaria, y sabes tú que ese que quiere que le digas OFICIAL tiene que bajarse los calzones con $500 pesos diarios con su Jefe de policía por dejarlo trabajar!. Este sistema es una vil MIERDA, pero tú y yo alimentamos este mundo al REVES.




Y no conforme los desgraciados Jefes de Gobierno del D.F. Marcelo EBRAD (antes) y Hoy Miguel Angel Mancera saben esto perfectamente y les compran Bicicletas para poder ROBAR más a fondo, para llegar a esos puntitos clave al ROBO que ellos le llaman “INFRACCIONES” jaja si es típico que a los asesinatos les llamen “Daño Colateral” y al abuso Policiaco le digan “Fue un descuido, lo checaremos”. Y existen otros tantos más que andan en carritos eléctricos poniendo INMOVILIZADORES para que pagues “Tu infracción” por estar en un lugar que para ellos es inadecuado que te estaciones tan sólo un momento.




Y el descaro total lo son las putas GRUAS, estos son unos ASALTANTES al aire libre y con permiso del gobierno para SECUESTRAR tu auto! Digan lo que digan es una privación de tu automóvil llevándoselo sin tu consentimiento actuando con prepotencia e intimidación además que el pendejo que conduce es un idiota que fue despedido de su empleo por falta de imaginación, y se cree POLICIA hágame usted el reverendo favor!. Animales!! son los que andan en GRUAS, existen casos  en que los padres de familia bajan a la farmacia, o a la tienda y en 2 segundos, se cargan su AUTO  con todo y NIÑOS ADENTRO, a estos les vale madre! Lo único que desean es pagar la
cuota que les piden los cerdos Jefes de Gobierno del D.F. Marcelo EBRAD (antes) y Hoy Miguel Angel Mancera  para que sigan robando. Y ya después de cierta cantidad de levantones de coches lo demás que saquen es para ellos. ESO ES TRABAJO?? Eso es un PUTO ROBO!!! Son  unos descarados estos pinches gobernantes mediocres!!






La ley la hace y modifican a su antojo toda ley es para ROBAR esto es un OPRESION a las garantías individuales con las que NACEMOS,  al crecer TE OBLIGAN a meterte es sus textos judiricos con LEYES  que fabrican a su antojo sino eres una BLANCA OVEJA la ley está sobre ti, BOLA DE PENDEJOS ignorantes!! Sus putas leyes primero ustedes síganlas y con el ejemplo quizá les hacemos caso.



 No tienen ni una gota de ESPIRITUALIDAD ustedes son bola de carne sosa, vacía y babosa sus Policletos, Policías, Militares, Tránsitos son carne de cañon que creen que cuentan con grandeza  y  si tienen UNA GRAN grandeza pero MIERDA EN LA CABEZA!.

Siempre leyendo  periódicos amarillistas, con sus celulares robados escuchando música de porquería hablando de un futuro en que los harán ricos sus superiores la idea es robar y robar  ya que cuentan con un uniforme que  los hace ser autoridad, pobres pendejos!.

Que leen, que plan de vida creativa tiene?, A que creen que llegaron al mundo, a hacer esto?? Bola de ignorantes que siguen ordenes de sus superiores y haciéndose de cosas materiales robando bajo su uniforme sin tacto ni educación, pero que les pasa hasta para ser un puto POLICIA deberían de ir a la universidad y ser un poco menos mediocres que el día de ayer, pero NO!! Van de ovejas recogiendo migajas y dándole toda la lana a su PATRON, chupando el dinero de las personas que tienen más valor que ustedes al no ponerse un uniforme y no decir;…. no hay de otra TERMINARE SIENDO POLICIA, por favor, RENUNCIEN!!! Y háganle un favor al mundo no se dejen SODOMIZAR, GOBERNAR, por las putas lacras que están tras un escritorio vestidos con traje sastre hecho por un diseñador de moda. Piensen y sean HUMANOS no PARASITOS sirviendo al PODER.


Y a ustedes títeres llamados Jefes de Gobierno del D.F. Marcelo EBRAD (antes) y Hoy Miguel Angel Mancera. Por favor dejen de ROBAR, no les basta con:

1.El calentamiento global como negocio que deja sumas millonarias el “HOY  NO CIRCULA”.

  


2.Timo de que lo hacen por mi seguridad  con slogan de -si toma no maneje “ ALCOHLIMETRO”.



3.Para tu comodidad súbete y paga el transporte de gobierno “METRO BUS” dejando sin sustento a miles de microbuseros que tienen familia. Y toda la cantidad de los choques y muertos que llevan  funcionando como servicio, esos no los documenta verdad mi celebre gobierno.





4.Presumen de idea verde con un programa de  “ECO-BICI” que es otra renta para la gente Sintiéndose muy pinches europeos viviendo en Amsterdam, cuando las calles de Mexico, con un chingo de baches, todas madreadas, ARREGLA LAS CALLES, ARREGLA LAS LUMINARIAS EN LOS POSTES DE LUZ y luego vienes a venderme tu IDEA verde!

Y si es que  son muy VERDES porque chingaos no permiten el uso de vehículos de automotor con energías que no sean a base de hidrocarburos!! Por que? Eh pinches MAFIOSOS del los combustibles que mes tras mes sumen más. Cuando ya existen MOTORES A BASE DE AGUA, MOTORES TERMICOS, MOTORES ELECTRICOS.







5.Ah!! Como tus TAXIS ECOLOGICOS .





 En el centro histórico del D.F. ahora ya tienen 100 unidades por cierto no? Porque TU! gobierno de Mexico tienes TAXIS ELECTRICOS y la gente de pie no puede tener uno, pinche bola de MAFIOSOS!!  Por que no te conviene verdad?  Porque tu PUTO “HOY  NO CIRCULA” no surgirá efecto y ya no te meterías cantidades exorbitantes de dinero verdad?? Ya no morderían los de los verificentros verdad? Ya no multarían los pinches lacras de Transito verdad???? GENTEEEEEEEE!! VEAN EL NEGOCIASO que se hacen a base de tu salario de tu trabajo , con engaños, represión con multas e intimidacion!! NO SE DEJEN----- DESPIERTEN!!!.

6.Muy preocupados por el calenton global y la cultura verde?? Y  tu negocio  “CARROT” otra entrada a tus bolsillos que no declaras como impuesto verdad?? “CARROT”  es  renta de autos, AUTOS de motor de gasolina, cuando ya tienes TAXIS ELECTRICOS manejas la DUALIDAD como un negocio, ustedes los ladrones de siempre EL GOBIERNO DE MEXICO. Y quien mas traga del pastel? Desde las ratas mas bajas como policletos, oficiales, granaderos, patrulleros, motociclistas policiacos, jefes de zona TODOS!! Pero por supuesto que los de arriba también comen de los beneficios allí esta HACIENDA, EL CERDO DE CARTENS EN BANXICO, Y mas ratas……….





7. PARQUIMETROS en mi colonia NO! No te es suficiente con tu rentita de:
ECO-BICIS
METRO BUS
HOY NO CIRULA dos veces al año
CARROT
ALCOHLIMETRO
TAXIS ECOLOGICOS
DEPOSITOS VEHICULARES POR GRUAS
INFRACCIONES
CAMBIOS DE PLACAS
ENGOMADOS EN TAXIS
TENENCIAS
REVISTAS PARA LOS TAXIS
TARJETAS DE CIRCULACIÓN
PLACAS
LICENCIAS
PERMISOS
CAMBIO DE COLOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO 
VERIFICACION DE TAXIMETROS
Etc etc………….
NOO NOO MAMEN!!! Y UN SIN NUMERO MAS DE ROBOS QUE HACEN, CONFORME A TU LEY!!! A Toda costa ni centavo mas para tu bolsa mediocre gobierno RATERO! PARQUIMETROS NO!! NO!! QUE NO TE LLENAS DE TANTOS MILLONE$ A DIARIO??????




Este blog es un llamado a la gente que olvida que el gobierno es dueño de lo que aquí expongo, Ademas de sus multiples concesiones que brinda a la elite extranjera, que el gobierno pretende tenerte más acojonado al ciudadano hasta dejarlo encuerado, Amig@s piensen y no deje someterse más por estos ladrones, y por favor si
Usted está de acuerdo o  desacuerdo si puede y quiere aportar mas a este post, serán bienvenid@s.  Gracias!.



2 comentarios:

  1. Quien el gobierno, los que le siguen o el que abre lo ojos para escribir esto, como sea, gracias!

    ResponderEliminar

Anda que no te de frio, comenta: