miércoles, 4 de enero de 2012

PHOBOS-GRUNT la bomba electromagnetica que el 9 de Enero quizas caiga sobre EUA.


Parece que la fallida sonda espacial de Marte,  PHOBOS-GRUNT, fue convertida en bomba electromagnética no nuclear bajo el control de "fuerzas desconocidas" esas fuerzas sabemos que son las del Gobierno de EUA. Contra sus propios habitantes, para que?? o con que FIN???? Puede ser un AUTO ATENTADO como sabemos que ellos ACTUAN!!


Declaración que hace el Director Popovkin de que la falla de la Phobos-Grunt parece estar relacionada a un "control manual" de sus sistemas internos emitida por unas aún "desconocidas fuerzas" pero de las que, el Tte. General NIKOLAY RODINOV, comandante retirado del inicial sistema de alerta de misiles balísticos, culpó al Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) de los Estados Unidos al apuntar que esos "poderosos radares Estadounidenses pudieron haber influido en los sistemas de control de nuestro trotamundos interplanetario". 


El control de tierra de la ROSCOSMOS perdió contacto con la Phobos-Grunt poco después de su lanzamiento el 9 de noviembre, cuando esa sonda hacia Marte no logró encender sus cohetes dejándola así al garete en la baja órbita de la Tierra y al haber fallado también los intentos posteriores de la Agencia Espacial Europea (ESA) para hacer contacto con ella.
El peligro conocido que representa el regreso de la Phobos-Grunt a nuestro planeta son las 7.5 toneladas métricas de los altamente tóxicos combustibles químicos hidrazina y tetróxido de nitrógeno, que eran para impulsar esa sonda hacia Marte, pero que ahora constituye la mayor amenaza contra el planeta desde que comenzó la era espacial, de parte de un objeto que se sale de órbita. 



Ademas que EUA ya esta cocinando la declaracion de la 3era. Guerra Mundial  contra IRAN, CHINA Y RUSIA. Debido a las alianzas comerciales de estas ultimas. Un disparador seria un ataque a Israel y asi juntarse al ataque EUA y U.K. en intervencion directa.


La PHOBOS-GRUNT, es la sonda espacial que fue lanzada por parte de los RUSOS a investigar MARTE, el mal llamado planeta Rojo, el cual es sabido que CUENTA CON OCEANOS Y BOSQUES y muy probablemente HABITABLE. Es obvio que los EUA no quieren que nadie lo sepa como tantas cosas, por ello con un HAARP ha derribado la sonda PHOBOS-GRUNT y ahora  es muy probable que caiga este proximo 9-01-2012. Ojala y esto solo sea el Primer dato catastrofico del 2012 y no suceda nada, pero si es asi tienen tiempo par ainvestigar y tal vez documentarse con un analisis a esto. Ya que al gobierno de EUA, un detonador que podria ser este, se culparia a otros paises para INICIAR LA GUERRA contra su poblacion y contra el MUNDO. 


Como comparación debe de notarse que la cantidad de combustible a bordo de la Phobos-Grunt es casi 20 veces la cantidad que tenía el satélite espía Estadounidense USA-193 que fue derribado con armas antes de re-entrar a la Tierra en febrero de 2008 y antes de que pudiera causar daño a nuestro planeta. 


En cuanto a porqué Estados Unidos se arriesgaría a una Guerra Mundial Total para lograr sus aspiraciones globales de controlar todo, los científicos sociales Rusos han notado desde hace mucho tiempo la fijación Occidental en la "Teoría del Caos" y que se describe como sigue:

"La Teoría del Caos es un campo de estudio en matemática, con aplicaciones en varias disciplinas que incluye a la física, la economía, la biología y la filosofía. La Teoría del Caos estudia el comportamiento de los sistemas dinámicos que son altamente sensibles a las condiciones iniciales, un efecto al que se refieren popularmente como el efecto mariposa. Pequeñas diferencias en las condiciones iniciales (como las que se deben a errores de redondeo en la computación numérica) arrojan resultados ampliamente divergentes para los sistemas caóticos, haciendo imposible la predicción a largo plazo en general. Esto sucede aún cuando esos sistemas sean deterministas, lo que significa que su comportamiento futuro está determinado totalmente por sus condiciones iniciales, sin ningún elemento al azar implicado. En otras palabras, la naturaleza determinista de esos sistemas no los hace predecibles. Este comportamiento se conoce como caos determinista, o simple y sencillamente caos".


Respecto al caos que será desatado contra los Estados Unidos si es que sucede un ataque PME, los expertos han advertido que 9 de cada 10 Estadounidenses pudieran estar muertos dentro de un año quedando el resto viviendo una pesadilla distópica en la que su gobierno podría matarlos o encarcelarlos a voluntad, planes que han sido diseñados por el gobierno para librar una guerra en contra de ellos, se han construido campos de concentración y ya se cuenta con personal para operarlos y su Presidente y su ejército tienen ya más poderes que cualquier dictador Comunista o Fascista haya podido soñar jamás.

En cuanto a qué ocurrirá exactamente el 9 de enero de 2012 cuando se espera que la Phobos-Grunt caiga a la Tierra, no lo sabemos nosotros, pero sí podemos señalar lo obvio de que aún cuando este pudiera ser el primero de los "Informes Apocalípticos del 2012", con toda seguridad, no será el último. Nadie es dueño de la verdad pero hemos llegado a tener conclusiones bastante parejas y parecidas. La COSA ES ORGANIZARNOS Y CAMBIAR LA CONSCIENCIA. El que entiende algo quiere hacer algo al respecto, el que no entiende nada se quedara pasmado, zombi y congelado.


AQUI UN MENSAJE URGENTE HECHO POR LYNDON LAROUCHE:

III Guerra Mundial mensaje urgente por Lyndon LaRouche by theacaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: