lunes, 16 de enero de 2012

LEY FASCISTA "SOPA" Apunto de CRIMINALIZARNOS!!!


EL gobierno de oscuridad y su LEY FASCISTA llamada “SOPA”. Por sus siglas en inglés
(Stop Online Piracy Act), también conocida como ley H.R. 3261, Obama el presidente de los putos estados unidos de américa esta a favor de que tu yo seamos CRIMINALES, ahora ser secuestrador, asesino, narcotraficante será igual  a ser una persona INTERNAUTA. Porque serás peligroso si infringes el COPYRIGHT. Seras un ser DESTERRADO de tu libertad en internet. Ya que EUA quiere que para todo
PAGUES!!! Y sino iras a la CARCEL oseras DEMANDADO.
El gobierno ANTI-DEMOCRATICO DE OSCURIDAD. 

Sabrá tu perfil de quien eres, a donde vas, cuales son tus gustos, anhelos, temores, alegrías, amigos, familia y sino vean a las personas que usan FACE-FUCK. La gente pone su miserable vida a la vista de todos. Para ser esclavos del sistema. Y para ser un borrego con un numero mas.

Solo que con la ley SOPA lo que le sigue es que debes tener un I.D DIGITAL, para tener acceso.  Si no lo sabes Internet biene de ARPA-NET una red MILITAR!!!! El internet de ahora su antecesor fue el ARPA NET.

http://es.wikipedia.org/wiki/ARPANET


EUA, no da nada gratis EUA. Esta para ASESINARNOS!! De modo pasivo y sutil….. Las libertades de internet son las mismas que ahora o muy pronto fulminara al ser humano.

Las leyes como el alcoholímetro, I.D., huellas digitales, pasaportes, visas, tenencia, multas, deposito vehicular, verificación vehicular, PARA TODO HAY QUE PAGAR!!!
 Pues así será INTERNET, y esta LEY SOPA. Es el principio del fin.
Hoy lo que podemos hacer es transmitir este mensaje, y escribir esto mediante twitter para hacer algo!:

@gopconference
"Stop SOPA, keep the intenet free #noalasopa"

Asi como tambien este proximo 18 de Enero del 2012 de 8 am. A 8 pm. NO USAREMOS internet, para de esta forma PEGARLES DONDE LES DUELE, EN ESTADISTICAS Y SU BOLSILLO!!!.

Les dejo un video Acerca de lo que SOPA. ES, en España existe la LEY SIDE, y alla CONOCEN  esto COMO EL ACTA, PERO PARA NOSOTROS Y EL MUNDO SERA “SOPA”.


 Acoto con un video sobre FACE-FUCK!! Y vean quien esta detrás de esto, SOLO  PUEDO DECIRTE, QUE LES DES CON QUE LO QUE ELLOS TE DIERON!!! ASI LE HACE ELLOS NO?? PERO NOSOTROS SOMOS MAS!! PERO DESPIERTA YA!!!!!!!!!!!!

 Aqui mas informacion:
http://www.gabehash.com/?p=3497#more-3497



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: