jueves, 26 de diciembre de 2013

Tarjetas de PRE-PAGO de la LUZ Reforma energética y otras mamadas.


Rolando por el estado de San luis potosí S.L.P. México ayer tuve en mis manos esta tarjeta de PRE-PAGO de luz eléctrica. En el país que vivo hace unas semana se aprobó sin ninguna consulta ciudadana  y arbitrariamente ignorando a los habitantes del pais, la chingadera esta llamada  REFORMA ENERGÉTICA donde si de por si E.UA. Y ESPAÑA explotan a la república mexicana desde hace lustros hoy a finales del 2013 después de cortinas de humo, finales de fuck-bol mexicano y calificaciones al mundial la raza que vive en este país ha sido cogida y violada con la boca calladita. Sin poder manifestarse en paz los sirvientes del gobierno de oscuridad encarcelan a los que GRITAN LIBERTAD Y BASTA YA DE TANTO ROBO Y SAQUEO A MÉXICO.



Desde el 1 de dic del 2012 cuando entro como presidente este tipo llamado EPN (enrique peña nieto) puesto por TELEVISA, TV AZTECA, CARLOS SLIM Y CARLOS SALINAS DE GORTARI (ex-presidente del PRI). Ademas de los Bush y todos los satánicos masones que están detrás del gobierno oculto. Este país ha sido sometido, secuestrado, saqueado, robado y preso tras las rejas a quien opine lo contrario a ellos.

Se ha perdido honestidad, la justicia trabaja solo para el rico y poderoso, el poder de la mentira y el cinismo ha ido en aumento así como la vida en este país: Los combustibles gasolina, gas han subido, la canasta básica arroz, frijol huevo etc, ha incrementado su valor, los vicios cigarro, cervezas, refrescos han aumentado. La vida en este país se ha encarecido y el desempleo ha crecido en solo un año, los desaparecidos, asesinatos y el comercio de la droga que sabemos que es el negocio sucio de los políticos ha desecho hogares, en fin  farsas de leyes estúpidas han sido llevadas acabo como reglamentos y clausulas idiotas que el ciudadano asume como verdades.


Hoy en mis manos la TARJETA DE PRE-PAGO  y como consecuencia despidieron a cientos de peronas de LyF (luz y fuerza eléctrica) El presidente un pinche borracho homosexual llamado FELIPE CALDERON del partido PAN dejo el suelo listo para que llegara LA MODERNIDAD y la digitalización humana del servico de LUZ ELECTRICA, ademas de cara y arbitraria cada 2 meses hoy sera pago de mes tras mes. El pueblo Mexicano en su mayoría ignorante se presta para esta violación a sus derechos y garantías es un lastima. Cuando NIKOLA TESLA sabia como la energía esta lista para tomarla como el WIFI el gobierno de oscuridad le puso un contador y un pago.


La única solución es que te prepares, seas mas lector mas curioso hacia temas que te  competen como humanidad inteligente, usa tu cabeza, apaga la tv. no consumas noticias ni periódicos, deja de ver y emocionarte con FUCKBOL y NOVELAS agiliza tu mente. Estudia sobre ENERGÍA SOLAR, SOBRE MECÁNICA EN AUTOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS INVESTIGA MUCHO PIENSA Y QUE NO TE COJAN!

TU! si tienes el control de tu vida, solo que estas tan entretenido con que comprar, en que gastar y como endeudarte que no te detienes a pensar observate y cambia la octava de consciencia que tu CREATIVIDAD FLORESCA! Ellos idean como chingarte, tu idea como combatir el fuego con fuego.

Y si no me crees sobre este robo mira:

http://tutieneselcontrol.com.mx/

2 comentarios:

  1. En que sucursales se puede pagar la luz porque la mia no trae codigo de barras

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me dijeron que era obligatorio...Me gustaria cancelarlo.

    ResponderEliminar

Anda que no te de frio, comenta: