viernes, 10 de mayo de 2013

Enrique Peña Nieto vas y #rechingasatumadreepn


El dia de hoy en Mexico se celebra el día de las Madres pero algunos creativos de mexico (gente comun y corriente) con ideas sin pertenercer alguna agencia de publicidad y sin simpatias politicas religiosas o sociales. Decidimos SARCASTICAMENTE reirnos del dia de la madre·"Mentandole la madre a la madre del seudo-presidente de Mexico".

El mundo entero sabe que esta marioneta es un artefacto mas del MK-ULTRA un gobierno mediocre y pendejo que no se ocupa del bienestar del pais, sino todo lo contrario.

"Se dice que el diablo sabe mas por viejo que por diablo". Veamos a este señor de avanzada edad que opina acerca del presidente de tele-novela mexicana.

MIRA EL VIDEO AQUI:
http://www.youtube.com/watch?v=0ltmr_fFKh0&feature=share&list=FLNK9tq0bmptjZjKcDKHpARQ 

 Pero todo es Karmatico y mientras el pueblo mexicano siga de ignorante y no apague su televisor, jamas se ocupara de su realidad, por que esa realidad es la que su gobierno le vende  y el ciudadano mexicano agacha su cabeza y dice si amo. No veas fuck-bol, no veas telenovelas, no leas peridicos concentrante usa tu talento e ingenio!! CRECE!!!.

Si tienen twitter y estas en otra latitud fuera de Mexico ayudanos con la mentada mas grande de madre para peña nieto, con el hast #rechingasatumadreepn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: