martes, 10 de julio de 2012

EL OBJETO ANTES LLAMADO DISCO.... un viaje sensorial


Ayer estuve presente grabando el disco llamado; EL OBJETO QUE ANTES LLAMADO DISCO.

Con sinceridad expreso que jamás en mi vida había visto a una banda tan sencilla hacer algo tan creativamente GRANDE! A pesar que ellos ya habían hecho un unplugged hace años, lo que presencie ayer 9 de Julio 2012 no tengo palabras para describir aquello. Solo les puedo decir que mi perspectiva de apreciar la música cambio por el hecho que estar en la grabación de un álbum en el que se grabaron todos los instrumentos y las voces al mismo tiempo fue increíble y muy intimo, ellos nos agradecían a los presentes haber aceptado su invitación y nosotros los invitados les agradecemos a ellos haber  activado zonas cerebrales para nuestros sentidos.


Fue una gran experiencia sensorial en toda la extensión de la palabra, por lapsos al cerrar lo ojos y vibrar con la voz,  la melodía y el sentimiento del buen Rubens, las frenéticas y dulces notas de los teclados análogos de Meme Santanero, los riffs nuevos y creativos de la guitarra romántica de Joselo y esa precisión madura y bien ejecutada de los bajos de Quique Rangel.
Hicieron retumbar mi alma, al grado de percibir entidades de otro universo con la glándula pineal a todo lo que da!!.

No puedo describir la atmosfera y el viaje que me hizo vibrar esta música nueva y loca. Felicidades a ustedes y gracias infinitas por esta invitación que fue grabar un disco a su lado, la mejor banda vive en México y suena por todo el mundo  con sencillez y madures unos seres humanos íntegros llamados CAFÉ TACVBA. Han creado EL OBJETO QUE ANTES LLAMADO DISCO. Gracias Gran Álbum!
1.- Pájaros
2.- Anadamios
3.- De este lado del camino
4.- Espuma
5.- Olita del altamar
6.- Aprovechate
7.- Zopilotes
8.- Yo busco
9.- Tan mal
10.- Volcán. 

CREDITOS:

Fotos. Set List. cortesia de Meme.
Pase de entrada cortesia de Rubens.  
Escribe Jacovo (el Boriz) Tambores.

2 comentarios:

  1. Su primer sencillo va a ser "De este lado del camino". ¿Qué tal está?

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen disco, que te hace entrar en una atmósfera donde lo que respiras es la buena música... Son grandiosos Tacvbos, y esta redacción muy buena, y sensacional como (imagino que fue así) el estar presente cuando grabaron este disco. :D

    ResponderEliminar

Anda que no te de frio, comenta: