miércoles, 23 de mayo de 2012

Movimiento 132 Un Fraude traducido YO SOY 666

ESTE PALINDROMO LLAMADO SOYYO 6 O BIEN MOVIMIENTO 132, ES UN PATRAÑA!!!! Y LES EXPLICO PORQUE:

PAGINA OFICIAL DEL MOVIMIENTO YO SOY 666:
http://yosoy132.mx/

 En Mexico distrito federal estamos en epoca electoral para presidentes titeres y sirvientes, el pasado 11 DE MAYO, en la Universidad IBERO AMERICANA universidad de prestigio y muy cara, fue el que sera el nuevo presidente de mexico (no es que sea nostradamus) pero sabemos perfectamente bien que los oscuros Jesuitas estan tras de esto.Y con mucha antelacion tiene preparado el campo, para mas chapuzas.

 El canditato Peña Nieto (un tipo que no sabe leer, mucho menos hablar, y con poca suerte frasea palabras en ingles, y jamas ha leido ni un solo libro) Este personaje el pasado 11 DE MAYO fue a dicha universidad, al encararse con los universitarios, este tipo fue humillado y hechado, (bien se lo ha ganado) Pero hago mi analisis mismo que aqui les presento por que esta misma tarde se estan reuniendo todas las universidades privadas y publicas en el MOMUMENTO DE LA ESTELA DE LUZ. (Monumento  auspiciado por la elite ILLUMINATI).


Alli sera esta reunion hoy.

Entonces aqui va mi resultado, Peña nieto visita la universidad el 11/05/2012.

En la Kabala la sumatoria seria asi: 5 mes+ 2+0+1+2 año nos da 10 Bien.
Pero en Kabala el 10 no aplica asi que nos da 1.
Ahora si sumas el nombre el movimiento es el 1+3+2, te da 6. Bien, 11 mayo le pones el 1 que llevamos seria asi: 111 ahora multiplica por 6 que fue la suma del nombre del movimiento, que Numero te da amigo?? 666 o no?

 Y partiendo que la Ibero es una escuela hecha por JESUITAS. Sin querer el plan MASONICO ILLUMINATI, sigue su podrido curso. Hay te lo expongo nada mas!!.


 Ademas el punto de reunion es en la ESTELA DE LUZ que si la miras bien parece UN 11 y es un OBESLICO,Dime tu que simbolo tiene el ojo de HORUS?? LA LUZ DEL OJO QUE TODO LO VE?? Y donde hay mas obeliscos que de noche disparan una estela de luz? Sabes?
Te dire que en el Vaticano y  Washington,  Argentina entre otros sin contar la torre eifel que dispara un luz, Tal cual piramide del ojo que todo lo ve. Son simbolos de poder para la oscuridad.

Y NO VES QUE AHORA LE LLAMAN A este moviemineto AL 132 A-PARTIDISTA. --A-PARTIDISTA A DIVIDIR, A DIVIDE Y VENCERAS!!!!


Dime tu por que el movimiento 132, no se reune en algun otro sitio que no sea un SIMBOLO ILLUMINATI, PORQUE  EL DIA QUE PEÑA NIETO ACUDE A LA  IBERO FUE 11. Casualidad?


 Y YA VIENDOME MAS PINCHE CONSPIRANOICO POR QUE "MIERDA EN EL PUTO FUCK-BOL " SON 11 ESTUPIDOS QUE VAN CORRETEANDO UNA PELOTA?? EL 11 ESTA POR TODOS LADOS. SACA TU , TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

ASI QUE ESE MOVIMIENTO 132 " ES PLANEADO, Y PAGADO POR LA OLIGARQUIA DEL GOBIERNO OCULTO".

 PD. Escribe en un papel YOSOY132, QUE ES UN "PALINDROMO" VOLTEALO Y LE ASI: SOYYO 6.

PD. Este ejercicio de hacer movimientos POR LA BURGESIA ESTAN YA MUY VISTOS en otros.PAISES, MEXICANOS ABRAN LOS OJOS. Por que hasta TELEVISA Y TV AZTECA hablan de esto y no por ser NOTICIA, sino por ser UN PLAN BIEN ESTRUCTURADO.

Jahkovo Tambores.

46 comentarios:

  1. RECUERDA, GRECIA Y HOY ESPAÑA RECUERDA! Y VE TU FUTURO COLECTIVO, JAMAS ASI ALCANZARAS NADA, D EMANERA INDIVIDUAL HAZ EL CAMBIO! APAGA TU CELUALR, TU TV. CANCELA TUS TARJETAS INVESTIGA Y POCO A POCO SI ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO PASANDO POR LA OSCURIDAD LLEGARAS A LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita la verdad, para ser libres realmente !!!!! No dejes de ver éste clip, 7 minutos de tiempo, que pueden cambiarte la vida,
      http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc
      despierten ovejas !!!!! hay personas más poderosas a nivel internacional que están controlando sus vidas detrás del telón, investiguen quienes conforman el grupo del G8, quienes el club Bilderberg. Son elites que le dicen a nuestros "gobernantes" como deben dirigir el país.

      Eliminar
  2. Asi es Salvado!! y gracias por tu comentario, gracias! Esos del @132 son personas con el sindrome de que les SEÑALAS LA LUNA, y el lugar de eso OBSERVAN TU DEDO.

    ResponderEliminar
  3. Solo son títeres, hasta esas personas que conforman el G8 y el Club Bilderberg, la manipulación viene desde los linajes Europeos, unos cuantos banqueros, y atrás de ellos hay algo que los manipula. Los dueños de las corporaciones solo se "rentan" de eso (de dueños), y a los humanos que les permiten "capacitarse" un poco, les permiten rentarse de ingenieros, licenciados, doctores, etc. Persiguiendo sueños falsos, llenos de egoísmo, en éste mundo solo estamos de paso...

    ResponderEliminar
  4. SI PERO EL MEXICANO ES PENDEJO Y CREE TODO

    ResponderEliminar
  5. Si vi el video muy comprensible y me senti mal al ver la destruccion de nuestro hogar la tierra.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA SI ES ANONIMO, SE CREEN TODO!

    ResponderEliminar
  7. Compartan el video compañeros!!! Bendiciones.
    http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

    ResponderEliminar
  8. Excelente información, esta información es la que se debe de difundir realmente.

    ResponderEliminar
  9. Ok, por si les queda duda del análisis de the acaros.
    Vayan a la página oficial de la Ibero
    http://www.uia.mx/ en la columna del lado izquierdo que muestra un índice busquen la que dice "Acerca de la ibero", le dan click y se van a la parte de abajo, buscan el título que dice "Historia" y leen lo siguiente: La Universidad Iberoamericana fue fundada en 1943 con el nombre original de Centro Cultural Universitario, que forma parte del conjunto de universidades, ubicadas en países de todos los continentes, que han sido confiadas a la Compañía de Jesús.

    ResponderEliminar
  10. La parte importante es "ubicadas en países de todos los continentes, que han sido confiadas a la Compañía de Jesús."
    Están posicionados de manera estratégica para que sus tentáculos nunca dejen de tener el control, veamos quienes son la COMPAÑÍA DE JESUS. Wikipedia nos dice que: La Compañía de Jesús (Societas Jesu o Societas Iesu, S.J. o S.I.), comúnmente conocidos como Jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola. En éste video explican quien fué Ignacio de Loyola http://www.youtube.com/watch?v=XsIMZTlLj4c

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Si creen que los illuminati son ficción, o son creación de la imaginación de "unos cuantos" tecleen www.itanimulli.com (que dice si lo leen de derecha a izquierda), a dónde los lleva cuando lo teclean?

    ResponderEliminar
  13. Regresando a la página oficial de la ibero.
    En el mismo apartado de "Acerca de la Ibero - Historia", justo al terminar la pequeña reseña, hay un texto que dice
    "Conoce aquí la síntesis histórica completa" dale click y te llevará a otra página. Con título "Historia Sinopsis cronológica de la UIA" , lee Año 1943, la columna de "Momentos Relevantes" en el segundo parrafo se lee:
    "El CCU inicia trabajos con siete profesores y 13 alumnos; para noviembre del mismo año, la matrícula se incrementa a 22. Diez años después, el CCU se convierte en la Universidad Iberoamericana." llama la atención que son 7 profesores, 13 ALUMNOS y el mes noviembre (número 11). Por el momento solo nos centraremos en el 13.

    ResponderEliminar
  14. Ese Anónimo que continúa con lo del número 13 es Salvado. Saludos, tuve problemas con mi cuenta de gmail.

    ResponderEliminar
  15. En el Tarot, el número 13 significa La Muerte.

    En el libro del Apocalípsis, CAPITULO 13, versículo 18 habla sobre el Anticristo.
    “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (666)

    El 13 para los Masones es el número de la Transformación, entre otras cosas. Den Click a éste link:
    http://www.templodesalomon.com/index.php?option=com_content&task=view&id=378&Itemid=602

    ResponderEliminar
  16. Impresionante como se repite el número 13 en el billete de un Dólar (click o copiar el link):
    http://la-otra-verdad.blogspot.mx/2007/11/los-simbolos-escondidos-del-one-dollar.html
    Detalla la simbología del billete de un Dolar, si pueden vayan a una casa de cambio y compren uno.(para que corroboren físicamente lo que la página documenta)

    Son 13 familias de origen illuminati que controlan realmente lo que pasa a nivel mundial:
    http://apocalipticus.over-blog.es/article-el-origen-de-los-illuminatis-y-sus-13-familias-principales-49968127.html

    Investiguen a cada una de las familias.

    ResponderEliminar
  17. Y eso sin mencionar los 7 profesores que iniciaron dando clases y en noviembre (mes número 11) aumenta la matrícula, el 7 y 11 también son parte de su simbología, basta recordar el 11 de septiembre...pero esos números ya les toca investigarlos.
    No dejen de ver éste video, 7 minutos de tiempo que pueden cambiarte la vida:
    http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

    ResponderEliminar
  18. Como dato, The Acaros mencionan el 11 del obelisco representado en la estela de Luz, el día 11 que Peña Nieto se presentó en la Ibero, 11 jugadores de futbol, 11 de septiembre, 11 de Noviembre día que aumenta la matrícula en la Ibero según su página oficial.

    Firma Salvado.

    ResponderEliminar
  19. Las torres Gemelas derribadas el 11 de septiembre, representaban un gran 11.

    Quien tenga oídos..

    Salvado.

    ResponderEliminar
  20. Corrección: Mes de Noviembre (es el número de mes 11) , aumenta la matrícula en la Ibero.

    Salvado.

    ResponderEliminar
  21. Salvado excelente investigación!! Muchas gracias por el gran aporte y como dato curioso aque hora citan al rebaño en la estela de luz?? A las 6 pm!!!!

    ResponderEliminar
  22. Así es estimado. Curioso que la reunión empieza a las 6 p.m.
    Es importante Compartir éste link del Blog.

    No dejen de darle click al video.

    7 minutos de tiempo que pueden cambiarte la vida:

    http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJA TAS MAL AMIGO JAJAJAJA SI CREO EN QUE LOS ILLUMINATI HACEN MUCHAS COSAS PERO CRÉEME QUE EL MOVIMIENTO QUE APOYA PEÑA ES EL MOVIMIENTO ILLUMINATI PORQ LOS MEDIOS QUE NOS ENGAÑAN Y NOS MUESTRAN OTRA REALIDAD Y NOS LLEGAN A IDIOTIZAR SON LAS TELEVISORAS QUE EPN APOYA RECUERDA CUAL ES EL FIN DE LOS PLANES ILLUMINATI NO DIGAS INCOHERENCIAS ESO IRIA EN CONTRA DE SUS PROPIOS PRINCIPIOS

    ResponderEliminar
  24. 7 minutos de tiempo que pueden cambiarte la vida:

    http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Estoy seguro de que existen cosas secretas que no conocemos, pero esto es ridículo, no se trata de creencias o de fé, sino de razón y hechos. No se dejen manipular ni manipulen. Actúen.

    ResponderEliminar
  26. Efesios 6:12
    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    1 Corintios 2:14
    Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

    ResponderEliminar
  27. Wow eso mismo pensé yo... 1x2x3= a 6... 1+2+3= 6 3 entreo entre 1 = 1.5 = 6... he tratado de convencer a mi amigos que esto es oscuridad y materia pura, POR DIOS SALE EN LA TV BASURA.... por favor chicos hay que ayudar a que no sean borregos... hay que ayudar a que almenos cambien el logo... por "movimiento de consciencia e integración" es una oportunidad... no dejemos que ganen esos desgraciados... coincidencia?.... Regresó bigbrother a México.... vienen las olimpiadas... esto me suena a algo... como el 68

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Les dejo ésta liga

    http://contraelnwo.blogspot.mx/2012/05/la-iniciacion-de-bimbo-un-antiguo.html

    contiene bastante información útil.

    Una breve descripción de lo que verán en esa liga:

    En este breve video los queridos personajes de historieta de 1930 se describen en YouTube como "espeluznantes" e "inquietantes". La caricatura es de hecho muy oscura y extraña, pero sólo un conocimiento mínimo de simbolismo masónico es necesario para darse cuenta de que la caricatura es todo acerca de las sociedades secretas y las duras pruebas que un iniciado debe seguir para ser aceptado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. No estás tan equivocado con lo del 68, CURIOSO que se acaba de estrenar un documental del "periodista" Olallo Rubio titulado "GIMME THE POWER"

    http://www.youtube.com/watch?v=Kq6la-0q6fY

    , con clara propaganda anti PRI, anti PAN, inclinándose al final por el PRD. No dejando de tocar el tema de "los jovenes del 68", "la revolución juvenil", "la lucha de los jóvenes", "falta una nueva generación de jóvenes", etc. Todo "cuadra" , su propaganda en las salas de cine por medio de ésta película, más el próximo estreno de "COLOSIO" una clara guerra de manipulación, detrás de todo eso, hay algo más obscuro, malévolo, por no decir "bestial", controlando todo, y no son siquiera los politicos nacionales, esos solo son pequeños eslabones de la gran cadena de control a nivel internacional (linajes europeos). Mientrás más alta es la esfera, más turbia, más obscura, se vuelve la misma.
    Solo hay una esperanza real...
    Quien tenga oídos...

    ResponderEliminar
  32. YoSoy1+32... YoSoy33

    ResponderEliminar
  33. Confirmación de la hipótesis que hace algunos días se había planteado en el comentario del día 2 de junio de 2012 (en éste mismo Blog), acerca de que el "documental" Gimme the power estaba ligado con el movimiento 132.

    http://aristeguinoticias.com/alista-yosoy132-mas-eventos-entre-ellos-concierto-de-molotov/

    Quien tenga oídos...

    ResponderEliminar
  34. Salvado toda esa banda es bien televisa, sino molotov que ahce alli, al rato moderato, los daniels, toda esa gente dizque REBELDE, haciendose gala del moviemiento DE LA COMPAÑIA DE JESUS

    ResponderEliminar
  35. Para todos tienen...Un engaño de tantos...

    ResponderEliminar
  36. Bola de pendejos .....

    Los iluminati fueron una invension de un grupo de arqueologos que despues de encontrar el hayasgo de unos hombres gigantes nombrados en la biblia, desidieron autonombrarse iluminati ya que fue cosa de iluminacion celestial el haberlos encontrado

    ResponderEliminar
  37. Jajaja estás bien wey paranoico, para mostrar cualquier tipo de información primero cerciorate de que no sea material ofensivo, que sea propositivo y que sea útil. Para empezar no sabes escribir ni redactar, tus horrores ortograficos son una ofensa para los lectores, con relación al contenido de tu seudo información, deberías leer menos nostradamus, menos ocultismo. Te recomiendo una filosofía más pura ;)

    ResponderEliminar
  38. Jóvenes, no discutan por simplezas.
    No se dejen manipular. La verdadera información no está en CNN, CBS, FOX, mucho menos Televisa, TVazteca, Milenio, etc. LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (y no me refiero a la verdad que les quiere vender el grupo 132).

    Vean esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

    7 Minutos de tiempo que pueden cambiarte la vida.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  39. A Anonimo va esto, si lo consideras ofensa el redactar y errores ortográficos NO LO LEEASSSS ESTO!! ademas que el comentario DE UN SER COBARDE, llamarse ANONIMO no me viene ni para bien ni para mal eres X del montón, que se tragaron y se tragan TODO lo que el SISTEMA LES DA. Filosofía!! bah como no hay mas filosofía que conocer la calle y sobre LOGIAS ESTUPIDO ANONIMO, existen desde antes que tus padres y abuelos nacieran IMBECIL! MI NOMBRE JAHKOVO TAMBORES, algún pedo. escribe directo al mail. theacaros@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo te late, PARA LO QUE QUIERAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasmites pendejadas a diestra y siniestra, las pendejadas no cansan?

      Eliminar
  40. Jajajaja toda la información tergiversada, para empezar la numerología es una farsa para las mentes débiles, y eso del ojo de Horus, el ojo que todo lo ve y demás, son símbolos sagrados, poooositiiivooos, que los mitos y algunos grupos negativos en el poder los hallan tomado en parte ignorando su poder y verdadero significado, solo para tener como bandera algo que simbolizaba algo poderoso y/o para engañar a la gente que escribe cosas como las de este blog, que piensan que símbolos positivos pertenecen al mal, por favor...

    ResponderEliminar
  41. es una de las mayores pendejadas que haya leído, felicidades! sigan así!

    ResponderEliminar
  42. ajajaja toda la información tergiversada, para empezar la numerología es una farsa para las mentes débiles, y eso del ojo de Horus, el ojo que todo lo ve y demás, son símbolos sagrados, poooositiiivooos, que los mitos y algunos grupos negativos en el poder los hallan tomado en parte ignorando su poder y verdadero significado, solo para tener como bandera algo que simbolizaba algo poderoso y/o para engañar a la gente que escribe cosas como las de este blog, que piensan que símbolos positivos pertenecen al mal, por favor...

    -----------------------------------------

    Ok, los símbolos son símbolos ni buenos ni malos pero...la ELITE ILLUMINATI no los usa precisamente por amor a la gente...ellos ven por si mismos..tienen conocimientos ocultistas, sobre numerología y más claves ancestrales VEDADOS para el resto de la HUMANIDAD...todo esto lo usan a conveniencia..para seguir perpetuando su tiranía...qué no lo ves?...en el caso de la estela de luz, te aseguro que este 'monumento' NO fue construído con las mejores intenciones..es una especie de ANTENA para recolectar energía de las masas...no se trata de los símbolos, sino de la ELITE MUNDIAL..que los usa..para ellos la masa somos sólo GANADO, alimento.

    ResponderEliminar

Anda que no te de frio, comenta: