miércoles, 7 de diciembre de 2011

10 PUNTOS PARA CAMBIAR MEXICO- FUERA LA OLIGARQUIA !!!

En este presente, coloco este video a pesar de que no creo personalmente en izquierdas o derechas, solo CREO PARA VE yo me quedo con la horizontalidad asi construyo me propia realidad holgrafica, pero nunca es demasaido tarde para dar oportunidad a lo que en cierta forma se nota transparente y honesto.

Este video en TV. Mexicana fue censurado hoy lo coloco por que debemos recordar que en este pais que vivimos el principio de la decadencia es la IGNORACIA. Por ello ustedes hagan CONSCIENCIA tras ver estos 17 minutos de puras verdades donde Andre Manuel Lopez Obrador, escupe la realidad sobre nuestro pais y por que esta EL PUEBLO BIEN JODIDO  Y OTROS ESTAN PODRIDOS EN DINERO.
 La oligarquia quiere tenerte sometido, ve el video y comprenderas mas la realidad de MEXICO.

Como dato curioso menciona los MONOPOLIOS, si los foros, radio y lugares para tocar o festivales los tienen SERA MERA CONINCIDENCIA?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: