martes, 31 de mayo de 2011

PEDERASTIA TRAFICO DE INFANTES IGLESIA Y POLITICOS

Pues con mucha energía positiva y con la mente sana exijo justicia! Y que la justicia llegue de la misma forma que ellos actuaron para destrozar física, psíquica, moral y espiritualmente a niños y niñas  víctimas de abusos  sexuales por parte de cualquier ojete sea del gobierno, sea de la iglesia, sea del narco, sea un traficante, sea el propio padre, tío hermano, amigo, cuñado, compadre  o amiguete . Sea quien sea, sea como sea que paguen al ojo por ojo, sabes bien que políticos e iglesia cuentan con el llamado “FUERO” ósea que los hijos de puta pueden secuestrar, manosear, violar matar y hasta traficar los órganos de los infantes  y no les pasa anda por que tienen “FUERO” se que la época de la inquisición acabo pero pregúntenselo al padre o madre de un nene afectado, queremos a esas mierdas y que el pueblo haga con ellos lo que quieran SI EN MEXICO NO HAY JUSTICIA POR QUE CUENTAN CON “FUERO”, entonces que sea el mismo pueblo quien haga la justicia, si el gobierno pasa sobre nuestro derechos con leyes tan estúpidamente pendejas para robar al pueblo por que demonios no el pueblo exija justicia propia pasando arriba del estado de gobierno POR QUE NO?????. Sabemos  bien sobre  del tal padrecito hay pobrecito MACIEL que fácil violo a mas de 200 niños  y sabemos bien el oh!  Gran hijo de puta pasado 26 de mayo del 2011 que lleva por nombre Celestino Rivera Hernández  alias el (violinista) ademas DIPUTADO DEL PRD.  Violo a un menor y lleva mas en su haber.
Aquí un poco un mas sobre la nota:
Diputado local por el PRD, Celestino Rivera Hernández, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando presuntamente abusaba sexualmente de un menor de edad.

Al lugar de los hechos, arribaron agentes de la SSP, quienes procedieron a detener al presunto violador,  el cual tenía en su poder 250 mil pesos y una camioneta Dakota con placas de circulación XK308. De acuerdo con el parte policiaco, el presunto violador intentó sobornar a los policías, pero éstos rechazaron la oferta y lo consignaron ante el Ministerio Público.

Respecto de la víctima, se informó que se trata de un niño de 12 años de edad que trabajaba como limpiaparabrisas en una gasolinera ubicada sobre la carretera. El menor de edad fue abordado por Celestino Rivera Hernández, de 55 años de edad, quien le ofreció ayudarlo a conseguir trabajo a cambio de acceder a sus pretensiones sexuales.

La SPP indicó que tras la detención del ex legislador se dio aviso al padre de la víctima, para formalizar la denuncia. El caso quedo a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia, instancia que dio inicio a la averiguación previa TAN/ESP/160/20011.
Por fin la policía se negó al soborno!! De verdad que chido!! Y con todo derecho que se queden ese dinero por atraparlo como un premio, vaya!!  Así debería de ser siempre, que la policía incaute lo de los abusadores y de alguna forma también a los afectados les otorguen recursos de estos seres sin adjetivo.

Esto no se acaba si no hay denuncia, no se acabar así las familias siguen teniendo miedo a aventar a los familiares  abusadores, esto jamás se acabara con quedarse callados.

Padres de familia enséñenle a sus hijos que nadie por ningún motivo puede tocarlos, intimidarlos y amenazarlos, nadie!!!!!
Esta red es muy extensa sabemos que tiene que ver hasta el propio vigilante de tu edificio, el conserje, la maestra, el maestro, el policía en turno, el psicoanalista, el político que tanto dinero no lo llena sino que necesitan de aberraciones, los amantes del diablo que creen que destazando criaturas son protegidos por satan , los padres de iglesia y su pedofilia inmensa, el traficante  que por llenarse la nariz de coca y traer su calzado naco o un coche puede poner a putear hasta a su misma madre, por toda esta mierda social sucede esto, denuncien sin miedo sino el moustro crecerá, primero LOS NIÑOS QUE SON LOS QUE ESTARAN VIVIENDO EN EL FUTURO lo masacrado del mundo o la mejora del mismo en nosotros los adultos que vamos por la vida tratando de hacer esto mejor esta la solución, solo limpiando el presente podremos llegar a la SANACION FISICA MENTAL, PSIQUICA Y ESPITITUAL DEL PLANETA.
Les dejo DOS EXCELENTE BLOGS SOBRE PEDOFILIAS,SECTAS, IGLESIAS Y POLITICAS. Y corran la voz!! YA BASTA DE HABLAR  DE PURO Y PUTO FUTBOL.
PD. Y "Antonio Domingo Paniagua Escandón" responsable,del albergue de la capital mexicana Casitas del Sur, Sea penetrado con un tubo ardiente astillado y lubricado de SOSA CAUSITICA.

3 comentarios:

  1. ES aberrante que estén permitiendo este tipo de abusos a nuestros niños deberia el pueblo exigir una ley en donde el violador pague con la castración necesitamos evitar esta violencia hacia los niños que creo k a nadie le interesa pero en todo caso yo soy madre y aria todo x la vida de mis hijas si es posible mataría akien les aga un daño como este y k aria el gobierno me metería ala cárcel estamos mal.hay k hacer algo para evitar la violencia a nuestros niños.

    ResponderEliminar
  2. Se necesita una ley de rigor k exiga la castración a estas porque rías nadie hace nada yo como madre estaría dispuesta a matar a kien le agua un daño como este amis hijos y que haría el gobierno me jusgaria y me metera ala cárcel?.Mexico tiene unas leyes de porquería k cualkiera con paros políticos se las pasa por el (%&lo esta mal Mexico y nadie hace nada

    ResponderEliminar
  3. Tal ley nunca va existir, yo mataria para impedir que existiera lol suena a que fuiste violada en la infancia o tienes mucha envidia de los hombres. Es una violación nada mas, no hay por que recurrir a la violencia tal vez el este arrepentido.

    ResponderEliminar

Anda que no te de frio, comenta: