martes, 15 de marzo de 2011

DESDE VALENCIA Y MADRID THE ACAROS SONANDO.

BUENO TENEMOS QUE AGRADECER MUCHISIMO A MANOLO Y MICHEL DE RADIO MEXTIZAJE, EN VALENCIA ESPAÑA POR SER UNA PLATAFORMA RADIAL Y PROGRAMARNOS POR ALLA, GRACIAS A ELLOS TENEMOS LA GRAN FORTUNA DE CONOCER A ESTHER Y ANA AHORA BUENAS AMIGAS DE LA BANDA . ELLAS NOS ENVIARON SUS FOTOS CON LAS CUALES INANGURAN EL AREA DE  FOTOS DE ESTE BLOG PARA INVITAR A USTEDES A COLGAR SUS IMAGENES CON EL LP. THE ACAROS, STICKER, O LO QUE SE LES OCURRA UNA HOJA PINTADA CON EL NOMBRE DE LA BANDA O BIEN EN LA PIEL, O  EN LUGARES  NO COMUNES DE LA CIUDAD O DEL CUERPO, PARA ASI SER UNA COMUNIDAD A LA CUAL LE ENVIAREMOS VIA MAIL, COMUNICADOS,INVITACIONES, COTORREOS CANCIONES. ADEMAS DE PUBLICAR SU FOTO CON NOMBRE Y CONTACTO Y ESTO FLORESCA.  Y BUENO ACA ESTHER Y ANA DESDE EL VIEJO MUNDO, PRONTO NOS VEREMOS POR ALLA CHICAS!.ENVIEN SUS FOTOS A: theacaros@hotmail.com o bien a un www.facebook.com/theacarosmexico
GRACIAS CHICAS!! GRACIAS MANOLO !!

10 comentarios:

  1. Muy bien, ahora el disco ya llegó hasta España, ahora ya son todos unos internacionales.
    Después no se les vaya a subir como a Luis Miguel jaja.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ SHOCK!! QUE PASO!!! SI EL "SOL" ES EL "SOL" JAMAS PODREMOS SER TAN ALTOS, SUBIDOS Y FAMOSOS COMO "LUISMI" PERO PUES SI CAERLE POR ALLA A DAR EL ROLL AND ROCK,ESO SI PODEMOS LLEGAR HA HACER, ESTAS MORRAS PRESENTARON EL DISCO EN RADIO F.M. Y PUES SE LE AGRADECE EL PARO MACHIN, POR CIERTO EL FLAMA "EL VOCAL " YA ABRIO EL FACEBOOK, A MI ME TOPAS POR AKI, Y POR EL MAIL EH CAMARADA! O A VER SI ME DOY OPORTUNIDAD DE ENTRARLE AL MOUSTRO PERO NO SE ESTOY UN POCO RETRAIDO A HACERLO,SIGO TEDLE BLOG Y CORREO. GRACIAS SHOCK POR ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  3. Simon a el ya lo tengo en Facebook. Está chido que su música ya haya llegado por allá. España es de los paises con mejores escenas musicales, sino es que la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Gran programa el de Manolo Mazcal y señora! desde este lado del charco nos tienen al tanto de toda esa pedazo de música que sale de por allá... ustedes, los Explosivos, Twin Tones, Telekrimen... Sinceramente no tienen nada que envidiarnos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, escuche el programa, Manolo es todo un personaje. Suscribo las palabras de Mik.

    ResponderEliminar
  6. Holaa hey no sé si recuerdes que pasate por mi blog por la pelicula del Cienpies humano pues ya conseguí la pelicula por si aun te interesa, te la mando al mail que me diste en la semana... saludoos

    ResponderEliminar
  7. MIKBARO, Muchisimas gracias por escribir, y contestando respecto el moviemiento español, que menciona el Shock en los comentarios pues que decir! yo estuve hace unos años por alla y note que al menos en verano, hay muchos conciertos desde el lunes hasta el domingo, festivales en toda europa y siempre hay publico, tal vez es por eso que alla existe mas movieminto que aqui yo he tocado en miercoles y no va ni un alma, pero en un sitio fresa y pop esta atiborrado, por eso es pertinenete mejro mover la musica a tu pais y otros donde hay mas cabida que este, los compañeros de las bandas que mencionas la igual tiene qu etocar en veirnes o sabado en un lugar conocido sino el publico no asiste, es muy dificil crear autenticos escuchas entre semana en un directo. Espero nos veamos por alla pronto y mientras cuantas aca con esta banda compañera para lo que necesites. EL JAHKOVO, por cierto visita el blog del shock tiene excelente material mexicano y de todos lados.

    ResponderEliminar
  8. POGUEY! Hola banda, asi es gracias Michel y Manolo, estamos presentes por alla, Me encanta escucharlo es como un Mamarracho sin pelos en la lengua dopado y ebrio, jajajajaj, Me gusta el programa, donde siempre llega "puntualmente tarde" jaja Pues cuando lo veas le das un abrazo de mi parte va!! Un abrazo para ti tambien compañero. Jahkovo, Por cierto los que leean esto busquen a LOS INFRASERES, pronto subire material de ellos.

    ResponderEliminar
  9. LARISSA, gracias por esos links!! ya te conteste por mail sobre ello, cuidate mucho y chido por seguir este Blog!! Jahkovo.

    ResponderEliminar
  10. TsssLos Infraseres también me gustan mucho, sólo tengo una maqueta y un EP pero ya con eso me volví fan. Su saxofón es la onda.

    ResponderEliminar

Anda que no te de frio, comenta: